Juan Bosch

Una de las cosas interesantes que me paso en el viaje a Higuey fue que me presentaron al profesor Claudio Ramirez. En esta entrevista me cuenta sobre Juan Bosch, escritor y politico dominicano, fundador de los dos partidos mas importantes (PRD, PLD). La entrevista televisada a la que hace referencia es con Lautico Garcia, padre jesuita que acuso a Bosch de comunista.

Viriato Fiallo
Juan I. Jimenes Grullón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pequeña joyita éste video y éste señor. Dan ganas de más.
En cuanto a la información a la que se accede por intermedio de los links hay cierta divergencia en cuanto a fechas. Nada importante, es solo una observación. Wikipedia (a la que aprecio mucho por el modo en que se contruye) en éste artículo no se esmera demasiado; hay algunos baches y por la talla del Sr. J. Bosch merecería sin duda alguna más información. Habría que invitarlo a éste profesor a que edite sus aportes en el artículo sobre Bosch.


beso
GAblack y decket

toda una una herramienta revolucionaria.


(no me pegues, soy giordano)

Chistes malos aparte mis más sinceros respetos al profesor, a J. Bosch y por intermedio de él a todos los soñadores revolucionarios de latinoamérica y a Ud. Sr. Figheras por acercarnos con éste material. (emocionada, GAb)