Cinemateca Dominicana


Click to Play

Este es un viaje que realizo casi a diario.
Es desde casa hasta la Cinemateca Dominicana. Tienen muy buena programacion a un precio muy reducido (RD$ 20), sobre todo si lo comparamos con los cines tradicionales donde se paga hasta RD$ 250 y encima con una programacion casi exclusivamente hollywoodense.

Musica: Aideu - Conjunto Cespedes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me averigua por favor la programación para principios de primavera?


(a ella no le entiendo nada cuando habla)

GAb

DrGEN dijo...

Estamos a punto de presenciar la muerte de uno de los más emblemáticos signos histórico culturales de la ciudad de Rosario. El Cine El Cairo, podría cerrar sus puertas para siempre.
El edificio histórico fue puesto a la venta por sus dueños, motivo por el cual la Compañía Monumental (actual gerenciadora del cine) podrá seguir alquilándolo hasta el mes de junio, mes en que vence el contrato. El precio del inmueble: 700.000 dólares, cifra que hace suponer lo reservado del pronóstico del "enfermo".

Pero, no está muerto quien pelea! La voluntad y movilización ciudadana puede ser la medicina maravillosa que lo rescate de esa condición para colocarlo nuevamente en su sitio de privilegio: El de ser la única y última sala que queda para dar testimonio de la época de gloria del cine, y continuar siendo parte del patrimonio histórico edilicio de la ciudad.

Para enterarte qué estamos haciendo para salvarlo, ingresá a:
http://doctorgen.blogspot.com/

Vos podés ayudar haciendo difundir esta propuesta, sólo tenés que poner una pequeña imágen en tu blog, no se te cumplirán 3 deseos ni tendrás 10 años de buena suerte, pero tal vez te sientas bien sabiendo que vos también ayudaste!
Gracias!

Silvia Macario dijo...

Gracias Fer por sumar tus blogs a la campaña por el Cairo. Claro que seguirá en pie a tu regreso.
Cariños con un poco de envidia del entorno en que estás, pero envidia muy sana.
Sil

pepa garcía dijo...

esto sí que fue imagen en movimiento.
besazos (y gracias ;-))